Domingo, 14 de Abril de 2024 | Teléfono: 986 438 020
Atrás

Santalucía mantiene su apoyo a las causas sociales que promueven la integración activa de los sénior

La aseguradora ha renovado sus alianzas con Secot, Grandes Amigos y Fundación Pasqual Maragall, entre otras entidades

Redacción EM 01-02-2024

COMPARTIR
Santalucía ha renovado sus alianzas con Secot, Grandes Amigos y Fundación Pasqual Maragall, en su firme compromiso de velar por el cuidado y el bienestar de las personas mayores. De este modo, se posiciona como un aliado activo de destacadas entidades sociales para garantizar una mayor calidad de vida a la población senior.

Por cuarto año consecutivo, junto con Secot, asociación referente en voluntariado sénior, Santalucía continuará promoviendo el impulso del espíritu emprendedor y las relaciones intergeneracionales. Asimismo, seguirá colaborando con la ONG Grandes Amigos, dedicada al acompañamiento de mayores que sienten soledad no deseada, y la Fundación Pasqual Maragall, que promueve la investigación para prevenir el Alzheimer y ofrece soluciones para mejorar la calidad de vida de las personas afectadas, sus familias, y sus cuidadores.

Estas colaboraciones contribuyen a la apuesta de Santalucía por atender las necesidades de un colectivo vulnerable como son las personas mayores, reafirmando así su vocación por el cuidado y la protección de la sociedad, además de responder al reto de la longevidad. Todo ello se alinea con su respaldo a la Agenda 2030 y a los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS), en especial el ODS 3, Salud y Bienestar, el ODS 10, Reducción de las desigualdades, y el ODS 17, Alianzas para lograr los objetivos.

En palabras de Emma Marín, directora corporativa de Comunicación y RSC de la aseguradora: “Desde Santalucía seguimos comprometidos, año tras año, con las necesidades de las personas mayores. Es un Santalucía crucial hoy y en el futuro, y estas alianzas aseguran su plena integración y participación activa en la sociedad y en los cuidados que necesitan”.


Tlfno: 986 438 020 | contacto | aviso legal