Domingo, 26 de Mayo de 2024 | Teléfono: 986 438 020
Atrás

Fundación Cuidados Dignos celebra su II Encuentro de Centros Libres de Sujeciones

La jornada se celebrará en Madrid, el próximo 1 de junio, y se destina a profesionales y de todos los niveles asistenciales

Redacción EM 16-05-2023

COMPARTIR
La Fundación Cuidados Dignos lleva más de una década trabajando para lograr un modelo de cuidado centrado en la persona sin sujeciones ni físicas ni farmacológicas. Así, tras de la experiencia del I Encuentro de Marzo 2021 online, queremos celebrar el II Encuentro de Centros Libres de Sujeciones de manera presencial en Madrid, el próximo 1 de junio (en la sede de la Fundación Botín).

El encuentro será una única jornada dedicada a los distintos niveles asistenciales, donde disfrutaremos de conferencias de expertos reconocidos internacionalmente, así como del relato de la experiencia propia de centros que viven este modelo. 

Se podrá seguir la jornada presencialmente en directo y online. Y toda la información sobre la inscripción está disponible en este enlace.

En cuanto a los objetivos, desde la fundación destacan:
- Dar nuestro reconocimiento a aquellos centros que nos acompañado en esta misión a lo largo de una década y la han hecho realidad en su día a día.
- Seguir aprendiendo sobre esta forma de cuidar gracias a reconocidos expertos del sector.
- Compartir experiencias y soluciones entre centros.



Tlfno: 986 438 020 | contacto | aviso legal