Domingo, 14 de Abril de 2024 | Teléfono: 986 438 020
Atrás

Michael Lepore, elegido para liderar el informe sobre envejecimiento y políticas

A partir de enero de 2024, Lepore será el editor jefe de la revista Public Policy & Ageing Report

Redacción EM 15-11-2023

COMPARTIR
La Sociedad Gerontológica de América (GSA) nombró, recientemente, a Michael Lepore, de la Universidad de Massachusetts, como el próximo editor en jefe de la revista Public Policy & Ageing Report, a partir de enero de 2024. 

“Me siento honrado de desempeñarme como editor en jefe de esta publicación, que durante casi 30 años ha proporcionado análisis no partidistas de cuestiones políticas relacionadas con el envejecimiento”, dijo Lepore. 

Publicado trimestralmente por Oxford Journals en nombre de GSA y su instituto de políticas públicas –la Academia Nacional sobre una Sociedad que Envejece–, explora cuestiones de políticas generadas por el envejecimiento de la sociedad estadounidense. Cada número está diseñado para estimular el debate, resaltar preocupaciones emergentes y proponer opciones políticas alternativas. El público objetivo, además del general, está formado por el personal que toma decisiones en los sectores público y privado, los asesores los mismos, administradores de programas, investigadores y estudiantes. 

“Es un gran placer dar la bienvenida a Lepore. Su experiencia como auxiliar de enfermería en una unidad de atención de demencia y su extensa investigación en el campo de la gerontología y las políticas de salud serán un activo para la revista”, dijo Elham Mahmoudi, presidente de Comité de Programas, Publicaciones y Productos de GSA. “Su liderazgo en investigación y políticas fortalecerá la revista para que sea un recurso excepcional para científicos y formuladores de políticas de todo el mundo”.

Lepore fue nombrado recientemente decano asociado de investigación de la Facultad de Enfermería Elaine Marieb de la UMass Amherst. Su investigación se centra en mejorar la atención a la demencia y la atención residencial a largo plazo.


Tlfno: 986 438 020 | contacto | aviso legal