Domingo, 14 de Abril de 2024 | Teléfono: 986 438 020
Atrás

García entrega a la residencia de A Milagrosa un certificado de calidad que reconoce su excelencia en la atención a mayores

Redacción EM 25-03-2024

COMPARTIR
La conselleira de Política Social e Xuventude en funciones, Fabiola García, entregó el certificado de calidad a la residencia pública autonómica de A Milagrosa, en Lugo, que reconoce su excelencia en la atención a mayores. Durante la visita destacó la trayectoria de estas instalaciones y apuntó que este certificado valida su funcionamiento y valora el servicios que en ellas se presta atendiendo a estándares internacionales.

La conselleira en funciones señaló que el Gobierno gallego sigue avanzando en la implantación del nuevo modelo de residencias que permite mejorar la calidad de estos centros atendiendo a aspectos tecnológicos, de coordinación sociosanitaria, de mejoras arquitectónicas y de humanización.  En definitiva, se está avanzando para garantizar que la atención en estos centros alcance los más altos límites de calidad.

En este sentido, anunció que el próximo mes de mayo se sacará la licitación las obras de mejora en este centro de A Milagrosa. Unas obras que permitirán la reorganización de la entrada principal, la modernización de la fachada o la reordenación de espacios y que contarán con un presupuesto de 1,7 millones de euros, más del previsto en un inicio por la subida de precios.


Tlfno: 986 438 020 | contacto | aviso legal