Viernes, 14 de Junio de 2024 | Teléfono: 986 438 020
Atrás

Abierto el plazo para participar en el programa Xuntos polo Nadal

Redacción EM 17-11-2023

COMPARTIR
La Xunta abre el plazo para participar en el programa Xuntos polo Nadal dirigido a mayores de 60 años que viven solos y no tienen con quien pasar estas fechas festivas. Esta nueva edición ofrece 270 plazas totalmente gratuitas repartidas en las dos Residencias de Tiempo Libre con las que cuenta la Consellería de Política Social e Xuventude: la de O Carballiño y la de Panxón, en Nigrán. 

El programa es totalmente gratuito e incluye estadías en régimen de pensión completa, actividades para todos los días y desplazamiento en autobús desde las distintas ciudades gallegas. El plazo para presentar las solicitudes finaliza el próximo 8 de diciembre y podrá realizarse de manera online a través del formulario de la página web de la consellería o presentando la documentación necesaria en cualquiera de los lugares habilitados como registros de la Administración autonómica. 

Este año las estadías serán de quince días, desde lo 24 de diciembre y hasta el 7 de enero ambos incluidos. El programa de actividades es variado y está adaptado a los gustos y a los recursos tanto patrimoniales como culturales de la zona. Incluye propuestas como actuaciones musicales, sesiones de cine, bailes, talleres, campeonatos de cartas, excursiones, sesiones de risoterapia y de gimnasia entre otras muchas.


Tlfno: 986 438 020 | contacto | aviso legal