Viernes, 14 de Junio de 2024 | Teléfono: 986 438 020
Atrás

La Residencia Jardines de Eztebe en Etxebarri se prepara para su apertura

Redacción 21-05-2024

COMPARTIR
Recta final para las obras de la Residencia Jardines de Eztebe en Etxebarri (Bizkaia), nuevo centro del Grupo Jardines que acogerá a un total de 147 personas y que se espera que genere alrededor de 100 nuevos puestos de trabajo en el municipio.

La nueva residencia  tiene prevista su apertura durante los meses de mayo o junio de este año. El complejo está ubicado en un solar de casi 2.000 metros cuadrados junto al Parque de Bekosolo. 

Se trata de la primera residencia para personas mayores de Etxebarri que dispondrá de unidades convivenciales. Este nuevo modelo de unidades permitirá que la atención se realice en grupos reducidos, mejorando asistencia y autonomía de las personas residentes. El centro contará, además, con múltiples espacios como jardín, salón de actos y salas multiusos, biblioteca, gimnasio, un gabinete médico y una farmacia, entre otros.

La contratación de personal comenzó a mediados de abril. Los perfiles que se solicitan son los relacionados con los servicios de geriatría, desde la dirección, personal médico, de enfermería, de psicología y fisioterapeutas, hasta trabajo social, cocina, limpieza y recepción, entre otros. En esta selección de personal se le ha dado especial preferencia a los ciudadanos de Etxebarri.


Tlfno: 986 438 020 | contacto | aviso legal