Domingo, 14 de Abril de 2024 | Teléfono: 986 438 020
Atrás

IMQ y Adegi renuevan su acuerdo para seguir ofreciendo atención médica privada a las empresas guipuzcoanas

Redacción 21-03-2024

COMPARTIR
La Asociación de Empresas de Gipuzkoa (Adegi) e Igualatorio Médico Quirúrgico (IMQ) renovaron, hoy, su colaboración para seguir ofreciendo la atención médica privada a las empresas del territorio, a sus empleados y familias.
 
José Miguel Ayerza, director general de Adegi, y Luis Fernández de Larrea, director de desarrollo de negocio y canales de venta de IMQ, fueron los encargados de rubricar el acuerdo en la sede de la patronal en Donostia. La alianza entre ambas organizaciones se remonta a 2014 cuando sellaron su primer convenio.
 
Bajo el programa IMQ Adegi Empresas, las más de 1.000 empresas asociadas a Adegi contarán con ventajas de una cobertura médica integral, que incluye servicios de medicina primaria, urgencias, ambulancia, todas las especialidades médicas y quirúrgicas, pruebas diagnósticas, tratamientos, cirugía especializada, atención durante el embarazo y el parto, planificación familiar, hospitalización con habitación individual y cama de acompañante, psicoterapia, entre otros.
 
De acuerdo, con el IV Informe de Tendencias en Beneficios para Empleados y Empleadas de Cobee, el 49,8% de los trabajadores consideran prioritario el seguro de salud, seguido de cerca por los planes de pensiones, con un 41,5%.
 
Cerca del 60% de las empresas españolas han ajustado sus programas de beneficios, agregando nuevas prestaciones relacionadas con el bienestar físico, mental y financiero. Los empleados también han modificado sus preferencias, mostrando un mayor interés por la salud y el bienestar, con un 45% de ellos preocupados por estos temas.


Tlfno: 986 438 020 | contacto | aviso legal