Domingo, 26 de Mayo de 2024 | Teléfono: 986 438 020
Atrás

Margarita Morais Valles recoge el Premio Castilla y León de los Valores Humanos y Sociales

Redacción EM 14-05-2024

COMPARTIR
Como preludio a la celebración del Día de la Comunidad, el presidente de la Junta, Alfonso Fernández Mañueco, presidió la entrega de los Premios Castilla y León 2023, celebrada en el Centro Cultural Miguel Delibes de Valladolid.

Estos galardones, que han alcanzado sus 40 años de existencia, buscan reflejar el espíritu abierto e integrador de la Comunidad, que cuenta con una cantera inagotable de talento. En esta edición, Margarita Morais Valles y la Fundación Eutherpe han sido reconocidos con el Premio Castilla y León de los Valores Humanos y Sociales. El jurado ha valorado su dilatada trayectoria de promoción del talento en el ámbito musical, de impulso de la formación musical de los ciudadanos y de divulgación musical, especialmente desde su ámbito de actuación en León. 

Este galardón tiene por objeto reconocer la labor de aquellas personas o entidades que por su actividad y trayectoria profesional hayan contribuido a la consolidación y desarrollo de los principios que constituyen la esencia de los valores humanos y sociales en la región.



Tlfno: 986 438 020 | contacto | aviso legal