Domingo, 26 de Mayo de 2024 | Teléfono: 986 438 020
Atrás

La UBU abre el plazo de matrícula para los Programas de Mayores

Redacción EM 14-05-2024

COMPARTIR
La Universidad de Burgos ha abierto, desde el 8 de mayo, el periodo para inscribirse en los Programas de Mayores que esta entidad académica realiza durante el año. En concreto, el alumnado de los Programas de Mayores de la Universidad de Burgos podrá inscribirse en la formación del curso académico 2024/2025.

Este periodo de matrícula, tanto para el Programa Interuniversitario de la Experiencia como para el Programa Universidad Abierta a Mayores, permanecerá abierto hasta el 21 de junio. Asimismo, en septiembre y octubre se habilitará un segundo periodo de inscripción. 

Los itinerarios formativos del Programa Interuniversitario de la Experiencia (PIEX) se han confeccionado atendiendo a las inquietudes académicas del alumnado y sus valoraciones hacia los profesores que intervienen, con asignaturas como Historia, Literatura, Arte, Derecho, Psicología o Tecnología, y otras temáticas relacionadas con el conocimiento ante desafíos emergentes, ciencias de la vida, ciencias puras y aplicadas, entre otras. 

Por su parte, los monográficos de la Universidad Abierta a Mayores (UAM) serán un complemento idóneo para cubrir las necesidades formativas a lo largo de este proceso de aprendizaje continuo que ofrece la UBU. En este año, se oferta grandes obras y grandes autores, los desafíos de un nuevo tiempo, la gestión energética para una sociedad sostenible, érase una vez las ciencias de la vida o derecho, política y sociedad, entre otros.


Tlfno: 986 438 020 | contacto | aviso legal