Domingo, 26 de Mayo de 2024 | Teléfono: 986 438 020
Atrás

Residentes de DomusVi La Florida colaboran en la recogida para el Banco de Alimentos de Asturias

Redacción EM 19-04-2024

COMPARTIR
Los residentes del centro para personas mayores DomusVi La Florida han colaborado en la recolecta de más de 26 kilos de comida para el Banco de Alimentos de Asturias en el marco de la iniciativa solidaria 'Operación Kilo en DomusVi’.

Los residentes de DomusVi La Florida acudieron junto a cuidadores, fisioterapeutas, animadores y terapeutas ocupacionales del centro a un supermercado cercano para realizar una pequeña compra con el objetivo de sumarse a la causa. Además, el centro ha ejercido como punto informativo para que familiares y vecinos pudieran participar y, así, recaudar el máximo número de kilos de alimentos posible. 

“El bienestar de las personas mayores en un entorno social activo es nuestra razón de ser. La 'Operación Kilo en DomusVi’ nos ha permitido desarrollar una actividad para preservar su bienestar, haciéndoles partícipes de una causa solidaria junto al Banco de Alimentos de Asturias.”, comenta Beatriz Rodríguez Pérez, trabajadora social de DomusVi La Florida. 

La residencia DomusVi La Florida ofrece el máximo bienestar y confort a las personas mayores en un entorno social activo y estimulante. Cuenta con unas amplias y luminosas instalaciones totalmente accesibles y un equipo de profesionales, con formación y vocación, para ofrecer una atención personalizada centrada en la persona. Además, el centro se distribuye en unidades de convivencia independientes, con comedor y cuarto de estar propios. 



Tlfno: 986 438 020 | contacto | aviso legal