Martes, 25 de Junio de 2024 | Teléfono: 986 438 020
Atrás

Wellder adquiere la residencia burgalesa DomusVi Río Vena, su primer activo del año

La socimi especializada en el sector sociosanitario y centros de personas mayores de Renta Corporación cuenta, en la actualidad, con una cartera de inversión en estudio de 65,2 millones de euros compuesta por ocho activos

Redacción 28-08-2023

COMPARTIR

Fachada del centro DomusVi Río Vena, ubicado en la ciudad de Burgos.

Renta Corporación sigue impulsando con fuerza una de sus líneas de negocio: Wellder, socimi especializada en el sector sociosanitario y centros de personas mayores creada a finales del ejercicio 2022 con APG. Así, la socimi acaba de adquirir su primer activo durante el primer semestre de 2023

La operación de compra supuso una inversión de 7,5 millones de euros en la adquisición y remodelación de la residencia de mayores DomusVi Río Vena, ubicada en la ciudad de Burgos. El centro cuenta con 4.500 metros cuadrados y 98 habitaciones.

Wellder nació con el objetivo de adquirir, en una primera fase, activos inmobiliarios en España por valor de 250 millones de euros, de alta calidad y elevados estándares ESG. En la actualidad, cuenta con una cartera de inversión en estudio de 65,2 millones de euros compuesta por ocho activos, que suman alrededor de 1.200 habitaciones operativas.

Renta Corporación concentra su foco de negocio en los mercados de Madrid y Barcelona, “las dos plazas más líquidas y con más actividad en España”, aseguran. La compañía complementa su modelo de negocio a través de su actividad patrimonial, gestionando activos inmobiliarios de diferente naturaleza, tanto de su propiedad como de sociedades participadas, principalmente de la socimi residencial Vivenio, y ahora también en Wellder.


Tlfno: 986 438 020 | contacto | aviso legal