Martes, 25 de Junio de 2024 | Teléfono: 986 438 020
Atrás

Vitalia Home comienza las obras de su nuevo centro en Gandía

El edificio contará con una residencia con 137 plazas distribuidas en nueve unidades de convivencia y un centro de día para 20 personas mayores

Redacción 23-05-2023

COMPARTIR
Vitalia Home comienza las obras de su nuevo centro en Gandía (Valencia), una residencia de última generación que contará “con el más innovador modelo residencial, un centro abierto a la ciudadanía que contará con centro de día y una unidad de rehabilitación con terapias intensivas”, aseguran desde la entidad.

El centro está ubicado en el sector Beniopa-Paseo, ubicado en una zona urbana, y cuenta un espacio de 3.000 metros cuadrados que dará empleo a 80 personas.

El edificio contará con 137 plazas distribuidas en nueve unidades de convivencia con capacidad para 15 personas y que tendrán, cada una, sala de estar, comedor y cocina propia. Contarán además con comedor familiar para poder comer junto con la familia que visite a los residentes y con un apartamento destinado a los familiares que necesiten pernoctar alguna noche.

El 95% de las habitaciones serán de uso individual “para garantizar una mayor confidencialidad y calidad de servicio, además se podrá elegir a qué hora quiere el residente que le sirvan el desayuno”, explican en Vitalia Home. 

Vitalia Gandía contará con un centro rehabilitación de última generación para tratamientos ambulatorios y estancias temporales.

Además, mediante sistemas de telemedicina, el centro ofrecerá no solo atención médica directa, sino atención médica permanente 24 horas y los 365 días de año.

Vitalia Gandía tendrá también con un centro de día con capacidad para atender a 20 personas. “Este innovador modelo residencial se acerca a la vida en casa, donde la libertad y la dignidad de sus residentes es el denominador común de cada servicio”, destacan en la entidad.

Los trabajos tendrán una duración de 18 meses. Se prevé que la entrada de los primeros residentes se realice en el 2025.


Tlfno: 986 438 020 | contacto | aviso legal