Viernes, 14 de Junio de 2024 | Teléfono: 986 438 020
Atrás

Umivale Activa reabre su centro asistencial en Port de Sagunt reformado y ampliado

Redacción 24-05-2024

COMPARTIR
La mutua Umivale Activa acaba de reabrir las puertas de su centro asistencial en Port de Sagunt (Valencia), ampliado con un segundo local en frente de las instalaciones que ya disponía y que también se han reformado. El centro ahora cuenta con un gimnasio de rehabilitación y ha reestructurado la zona clínica, con tres consultas médicas, despacho de enfermería, sala de curas y de rayos X. También ha sido reformada la zona administrativa con despachos, aula de formación y reuniones.

Siguiendo el estándar de la mutua Umivale Activa, el centro dispone de equipamientos en eficiencia energética y libres de barreras arquitectónicas, y ha implementado otras cuestiones relacionadas a la accesibilidad, con zona de atención para personas con movilidad reducida y bucle magnético para personas con discapacidad auditiva.

Según remarcó el director territorial de Umivale Activa, Juan Sánchez, se trata de unas mejoras en las instalaciones “para seguir con los estándares de calidad que vienen imperando en Umivale Activa y siempre en aras de poder ofrecer la mejor atención a nuestros mutualistas”.
 
La mutua protege a más de 625.000 personas en la Comunitat Valenciana pertenecientes a más de 40.200 empresas. Con una red de más de 30 centros propios en la región, ofrece a sus mutualistas asistencia sanitaria por accidentes de trabajo y enfermedades profesionales, seguimiento y control de la incapacidad temporal por accidentes no laborales y enfermedades comunes, y gestión de prestaciones por un equipo de profesionales sanitarios, administrativos y especialistas en rehabilitación.


Tlfno: 986 438 020 | contacto | aviso legal