Viernes, 14 de Junio de 2024 | Teléfono: 986 438 020
Atrás

Threestones Capital adquiere una residencia en Rubiá, Galicia

Con la compra, la compañía cuenta con 14 centros residenciales en España gestionando un total de 1493 camas

Redacción 22-05-2023

COMPARTIR
Threestones Capital acaba de adquirir una residencia de personas mayores en Galicia, ubicada en Rubiá (Ourense). Se trata de un centro con una estructura única de dos pisos con dos sótanos, que cuenta con un total de 86 camas. El edificio, terminado en 2008, dispone de amplios y luminosos ambientes con grandes áreas comunes. El operador Mimara Residencial se hará cargo de la residencia gallega.

“Nos complace anunciar nuestra decimocuarta adquisición en España a través del subfondo Eurocare IV, que eleva el número total de camas asistenciales gestionadas por Threestones Capital en el país a 1.493”, explicó Beka Pipia, Portfolio Manager de Threestones Capital. La adquisición de la residencia de mayores en Rubiá “refleja la apuesta de Threestones por ampliar su cartera de viviendas para personas mayores y ofrecer una atención de calidad a la población mayor en España”, añadió.

Threestones Capital contó con el apoyo de Pavia e Ansaldo en el aspecto legal, Drees & Sommers, en el aspecto técnico, y Savills, en la due diligence financiera.


Tlfno: 986 438 020 | contacto | aviso legal