Sábado, 11 de Mayo de 2024 | Teléfono: 986 438 020
Atrás

SICOR anuncia su servicio de teleasistencia avanzada

La empresa del grupo El Corte Inglés presenta una tecnología asistencial 'más evolucionada', aseguran, y con un equipo de profesionales especializados

Redacción 13-10-2023

COMPARTIR
SICOR, empresa del grupo El Corte Inglés especializada en servicios relacionados con la seguridad, acaba de anunciar su servicio de teleasistencia avanzada, que combina la tecnología asistencial “más evolucionada”, aseguran, y con un equipo de profesionales especializados.

De esta manera, SICOR teleasistencia El Corte Inglés ofrece, aseguran en un comunicado, “una asistencia diferenciada, basada en el paradigma de atención centrada en la persona, de forma que el cliente tiene el protagonismo en las decisiones sobre el servicio y atención que recibe”.

El nuevo servicio combina una tecnología asistencial avanzada que permite la monitorización permanente de las personas atendidas, detectando y previniendo situaciones de riesgo para la salud, complementando las prestaciones de la teleasistencia tradicional con un sistema inteligente de activación mediante la voz, reloj inteligente SOS, detección de caídas, telemedicina, medición de la actividad física, geolocalización, establecimiento de zonas seguras, etcétera.

“La fusión de la teleasistencia domiciliaria y móvil adquiere un sentido completo con el apoyo personalizado mediante una agenda telefónica personal, con llamadas periódicas de seguimiento y asesoramiento psicológico y social, garantizando la prevención de sentimientos de soledad y de aislamiento social”, describen desde SICOR.


Tlfno: 986 438 020 | contacto | aviso legal