Domingo, 14 de Abril de 2024 | Teléfono: 986 438 020
Atrás

RibéSalat incorpora a Rafael Barrilero como director de la oficina de Madrid

El directivo, que cuenta con más de 30 años de experiencia en el sector, tomará las riendas de una de las delegaciones más relevantes de la compañía

Redacción 06-02-2024

COMPARTIR
RibéSalat acaba de incorporar a Rafael Barrilero como director de la oficina de Madrid. El directivo, que cuenta con más de 30 años de experiencia en el sector, tomará las riendas de una de las oficinas más relevantes de la compañía.

Paralelamente, también forma parte del consejo de administración de Ferroglobe PLC y Grupo Hedima y es Senior Advisor de AltamarCAM. En palabras de la consejera delegada de RibéSalat, Mónica Ribé, “la incorporación de Rafael da continuidad a nuestra estrategia de expansión y crecimiento y se alinea perfectamente con nuestra visión, misión y valores”. Para Ribé, el nuevo director de la oficina de Madrid “no sólo es un reconocido profesional con una dilatada experiencia, sino que también representa una apuesta estratégica para consolidar nuestra posición en el mercado”.

Licenciado en Derecho por la Universidad de Deusto y con dos másteres en Economía Financiera y Recursos Humanos, Barrilero empezó su trayectoria profesional en el despacho de abogados Saenz-Cortabarria. Posteriormente, dio el salto a la consultoría incorporándose a Watson Wyatt como consultor senior, donde asumió el liderazgo del área de Capital Humano. 

Más tarde, se incorporó al comité de dirección Mercer, compañía en la que durante los últimos años ha desarrollado su carrera como socio director del área de Talent, con responsabilidades en EMEA y finalmente asumiendo el cargo de director de Grandes Cuentas y Relaciones Institucionales en España.

Además de la gestión y de la dirección de equipos, Barrilero cuenta con un gran conocimiento del área comercial, ya que ha desempeñado a lo largo de su carrera diferentes posiciones relacionadas con la gestión de clientes.


Tlfno: 986 438 020 | contacto | aviso legal