Martes, 25 de Junio de 2024 | Teléfono: 986 438 020
Atrás

Rehatrans colabora con ACRA para aportar su experiencia en el transporte de personas mayores en los centros residenciales

Ambas organizaciones informaron que el acuerdo se centra en tres pilares fundamentales: la formación a sus asociados, la investigación y la innovación en el sector sociosanitario.

Redacción 29-08-2023

COMPARTIR

Representantes de ACRA y Rehatrans, en la firma como socios colaboradores.

La compañía Rehatrans, de soluciones de adaptación de vehículos para personas con movilidad reducida, anunció, recientemente, que es nuevo socio colaborador de la Asociación Catalana de Recursos Asistenciales (ACRA). El objetivo de esta colaboración es aportar su experiencia en el transporte de las personas mayores en los centros de día y residencias adheridas a ACRA.
 
Actualmente, ACRA, fundada en 1989, agrupa a más de 400 entidades y empresas dedicadas a prestar recursos asistenciales en toda Catalunya, como residencias asistidas, centros de día, centros sociosanitarios, hospitales de día, viviendas tuteladas, ayuda a domicilio, tecnologías de soporte y cuidado o teleasistencia. 
 
Ambas organizaciones informaron que este acuerdo se centra en tres pilares fundamentales para ACRA: "La formación a sus asociados, la investigación y la innovación en el sector sociosanitario". Así, Rehatrans pasará a formar parte de una entidad pionera del sector socio sanitario como es ACRA, participando junto al resto de socios en satisfacer las necesidades de las personas mayores.  
  
Para ACRA, en palabras de su directora General, Monserrat Llopis, “estamos muy satisfechos con la incorporación a ACRA de un socio colaborador como Rehatrans, una empresa de referencia en un sector tan necesario como lo es el transporte adaptado para las personas vulnerables. Estamos convencidos que esta colaboración que ahora iniciamos será fructífera para ambas partes, y por supuesto para mejorar la atención a las personas mayores”.
 
Por su parte, para Óscar Soriano, director General de Rehatrans, “nos llena de alegría formar parte de una asociación tan profesional como es ACRA. Creemos firmemente en la fantástica labor que llevan a cabo todas las asociaciones que aglutinan a un sector tan importante para la sociedad como es el sector sociosanitario”


Tlfno: 986 438 020 | contacto | aviso legal