Domingo, 26 de Mayo de 2024 | Teléfono: 986 438 020
Atrás

Qida prevé ayudar a más de 1.500 profesionales del cuidado a encontrar empleo en verano

Con presencia en Barcelona, Madrid y Bilbao, entre otras ciudades, la entidad seleccionará diferentes perfiles sociosanitarios para ocupar posiciones como personal cuidador interno y externo, entre semana y fines de semana

Redacción 09-06-2023

COMPARTIR
La empresa de atención a domicilio Qida prevé ayudar a más de 1.500 profesionales del cuidado a encontrar empleo dentro del sector de la atención domiciliaria durante el verano. 

Se acerca la temporada estival y, con ello, uno de los periodos vacacionales con más demanda de los servicios de atención domiciliaria. Con presencia en Barcelona, Madrid y Bilbao, entre otras ciudades, la entidad seleccionará diferentes perfiles sociosanitarios para ocupar posiciones como personal cuidador interno y externo, entre semana y fines de semana.

“Es en esta época del año es cuando muchas familias tienen su primer contacto con nosotros y, aunque inicialmente estos servicios se definen como temporales, terminan convirtiéndose en familias Qida, generando un puesto de trabajo estable, al ver los beneficios y calidad que se ofrece durante el servicio”, comenta Judit Rolan, responsable del Área de Cuidadoras de Qida.

“Qida persigue el objetivo de transformar el sector de la atención domiciliaria con una propuesta de atención integrada y de calidad”, señalan desde la entidad. Desde el verano pasado, Qida ha conseguido ayudar a crear empleo a más de 4.000 profesionales sociosanitarios.


Tlfno: 986 438 020 | contacto | aviso legal