Domingo, 14 de Abril de 2024 | Teléfono: 986 438 020
Atrás

Qida desembarca en Pamplona y espera atender a más de un centenar de familias en 2024

'Con esta apertura, nos reafirmamos en nuestra apuesta por que más personas vivan más tiempo y con más calidad de vida en casa, donde el 95% de las personas quieren envejecer', explicó Oriol Fuertes, CEO y fundador de la entidad de atención a domicilio

Redacción 11-03-2024

COMPARTIR
La entidad de atención a personas mayores a domicilio Qida acaba de aterrizar en la capital de Navarra, Pamplona. La empresa prevé atender y proporcionar cuidados domiciliarios en la zona a más de 100 familias durante 2024.

“Con esta apertura, nos reafirmamos en nuestra apuesta por que más personas vivan más tiempo y con más calidad de vida en casa, donde el 95% de las personas quieren envejecer”, explica Oriol Fuertes, CEO y fundador de Qida.

Según los últimos datos proporcionados por el Instituto Nacional de Estadística (INE), actualmente en Pamplona residen más de 200.000 personas y el 23% de la población son mayores de 65 años, lo que equivale a más de 46.000 personas. Estos datos convierten al territorio en “un mercado atractivo para la compañía, que quiere estabilizarse en esta ciudad y expandirse en el resto de poblaciones alrededor de la capital en los próximos años”, señalan en un comunicado.

Por otro lado, en Qida apuntan que también trabajarán con los centros sociales y de salud “para poder actuar de manera más proactiva y preventiva en el propio domicilio”.

Desde su fundación en 2018, Qida ha atendido a más de 12.000 familias. “Para nosotros es fundamental que las familias se sientan acompañadas en todo el proceso y que puedan acudir a nosotros, ya sea por teléfono en cualquier día de los 365 que tiene el año o en un punto físico”, apunta Oriol Fuertes.


Tlfno: 986 438 020 | contacto | aviso legal