Domingo, 14 de Abril de 2024 | Teléfono: 986 438 020
Atrás

Madrid acoge la quinta edición del Congreso Nacional Dependencia y Sanidad by Alimarket

Bajo el lema ‘Tiempo para la Innovación’, el evento cuenta entre sus ponentes con los principales directivos de empresas de gestión de centros y servicios sociosanitarios, inversión y entidades emergentes

Redacción 20-02-2024

COMPARTIR
Ayer echó a andar, en el Pabellón 9 de IFEMA (Madrid), el V Congreso Nacional Dependencia y Sanidad by Alimarket organizado por ublicaciones Alimarket y Nebext y con la colaboración de Inforesidencias, y que se desarrollará a lo largo de los días 19, 20 y 21 de febrero.

Bajo el lema ‘Tiempo para la Innovación’, el evento cuenta entre sus ponentes con los principales directivos de empresas de gestión de centros y servicios sociosanitarios, inversión y entidades emergentes. El objetivo según apuntan desde la organización es compartir “conocimiento, casos de éxito y experiencias, a través de cuatro mesas redondas y una quincena de ponencias individuales”. Además, el congreso pretende también ser un lugar para establecer relaciones comerciales y de negocios, gracias a los espacios de networking destinados para ello.

Entre las personalidades que intervendrán como ponentes están empresarios como Sergio Vidal, CEO de Goya Real Estate; Alberto Giménez, director general de Grupo Casaverde; Miguel Ángel Márquez, fundador de Grupo Mimara; Juan Carlos Rodríguez, director corporativo de Clientes y Transformación Digital de DomusVi; Yolanda García, directora de Calidad de Senior; Noelia López, CEO y cofundadora de Envita; Iñaki Bartolomé, CEO de Kwido; así como responsables políticos como Maite Peña, diputada de Cuidados y Políticas Sociales de Gipuzkoa; Lluis Torrens, secretario d’afers Socials i Famílies de la Generalitat de Catalunya; o Marta Pasqual, jefa de sección de Inspección SEPAD de la Junta de Extremadura.

Además del área de congreso, el evento estará acompañado por una zona expositiva, integrada por una cuarentena de stands, que mostrarán al sector sus principales novedades en materia de productos y servicios.

Como novedad, este año se incorporará una nueva área en la que se desarrollarán actividades paralelas, de la mano de las empresas patrocinadoras y expositoras del evento. “Este nuevo espacio servirá para canalizar y dar a conocer de una manera ágil y dinámica todas las novedades que las principales compañías del sector están desarrollando, en materia de productos y servicios vinculados al envejecimiento y a la atención a la dependencia”, señalan desde Alimarket.


Tlfno: 986 438 020 | contacto | aviso legal