Domingo, 14 de Abril de 2024 | Teléfono: 986 438 020
Atrás

La startup Jubenial desarrolla el primer marketplace especializado en soluciones inmobiliarias para mayores

La actividad de la entidad no se centra solo en ofrecer soluciones para los propietarios e inmobiliarias de viviendas del colectivo sénior, sino también 'en abastecer de oportunidades para inversores', señalan

Redacción 06-02-2024

COMPARTIR

Victor Tostado y Rodolfo Nevado, cofundadores de Jubenial.

En la actualidad, casi 6,4 millones de los más de 10 millones de pensionistas que hay en España tienen pensiones de jubilación, lo que supone un mercado enorme. Por este motivo, nace Jubenial, startup pionera en el sector inmobiliario que ha desarrollado el primer marketplace del sector especializado en soluciones inmobiliarias para las personas mayores.

Jubenial “emerge con la misión de ofrecer una solución moderna y eficiente para los propietarios de viviendas mayores de 65 años que quieren vivir mejor y con menos preocupaciones”, explican en una comunicación. Así como para convertirse, añaden, “en el partner de referencia para los agentes de la propiedad inmobiliaria e inversores que ahora podrán encontrar una nueva oportunidad de negocio en el mercado”.

Con un enfoque integral, en Jubenial se realizan un amplio abanico de operaciones inmobiliarias protagonizadas por personas de más de 65 años que cuentan con una vivienda en propiedad, que son más del 80% de los jubilados en España. “Lo que le convierte en un canal de captación de inversores suficientemente grande y diversificado al que recurren las inmobiliarias generalistas y especializadas”, aseguran.

La actividad de Jubenial no se centra solo en ofrecer soluciones para los propietarios e inmobiliarias de viviendas del colectivo sénior, sino también "en abastecer de oportunidades para inversores", señalan.

OPERACIONES A TRAVÉS DE UN MARKETPLACE
De esta manera, las operaciones se llevan a cabo a través del marketplace de Jubenial, que ha sido desarrollado como “un espacio fácil e intuitivo”, apuntan, en el que los clientes particulares podrán compartir sus propios inmuebles, así como las inmobiliarias, mientras que los inversores podrán acceder “a la mayor agregación de inmuebles residenciales de la tercera edad, con un amplio abanico de alternativas de inversión”. Entre ellas, la venta de la nuda propiedad, la venta con alquiler vitalicio, la permuta inmobiliaria y sin olvidarse de las rentas vitalicias y temporales.

Rodolfo Nevado, cofundador de la startup junto a Victor Tostado, subraya que “Jubenial tiene como objetivo ser el referente en el presente y el futuro del sector inmobiliario para la tercera edad, un área con un fuerte potencial y posibilidades de crecimientos exponenciales. Todo ello apalancándonos en valores tan importantes como la innovación, la experiencia y la confianza que nos llevan a ofrecer las últimas soluciones en un marketplace preparado para liderar y transformar positivamente la forma en que abordamos las necesidades de vivienda de los mayores de 65 años y dando respuesta a las necesidades de los inversores”.


Tlfno: 986 438 020 | contacto | aviso legal