Domingo, 14 de Abril de 2024 | Teléfono: 986 438 020
Atrás

La Fundación IDIS incorpora a DomusVi a su patronato

La directora general del Instituto para el Desarrollo e Integración de la Sanidad, Marta Villanueva, explicó que esta nueva alianza 'nos permite continuar nuestro camino y fortalecer nuestra posición en el sector'

Redacción 08-03-2024

COMPARTIR

Marta Villanueva y Juan Carlos Rodríguez.

El Instituto para el Desarrollo e Integración de la Sanidad (Fundación IDIS) incorporó, ayer, a DomusVi a su patronato, con lo que ya son 35 las entidades que lo componen.
  
Marta Villanueva, directora general de la Fundación IDIS, explicó que esta nueva alianza “supone un paso muy importante para nuestra institución, ya que nos permite continuar nuestro camino y fortalecer nuestra posición en el sector sociosanitario”. Dado el desafío demográfico que representa la longevidad en España, añadió, “queremos tener la posibilidad de dar una respuesta responsable y de calidad a los distintos retos venideros. Esto va a ser posible gracias a la adhesión de entidades como DomusVi, que velan por el bienestar y calidad de vida de las personas residentes en sus centros y, en general, por los mayores”.
 
Por su parte, Juan Carlos Rodríguez, director corporativo de Clientes y Transformación Digital de DomusVi, aseguró que les “enorgullece sumar al Patronato de la Fundación IDIS todo el conocimiento y el talento que ponemos al servicio de las personas en nuestros más de 200 centros y a través de nuestros servicios de teleasistencia y cuidado a domicilio, gracias a un gran equipo multidisciplinar de 28.000 profesionales”.


Tlfno: 986 438 020 | contacto | aviso legal