Viernes, 14 de Junio de 2024 | Teléfono: 986 438 020
Atrás

Kwido diseñará la teleasistencia avanzada de la empresa india Celestial Telecare

La entidad vasca preparará un servicio tecnológico para el cuidado de personas mayores 'basado en smartphones y utilizando como base nuestro software de telemedicina'

Redacción 23-05-2023

COMPARTIR
En Kwido continúan con su proceso de expansión internacional y acaba de comenzar a trabajar con la empresa india Celestial Telecare, a la que ayudará a definir su modelo de negocio de atención domiciliaria a través de aplicaciones avanzadas de teleasistencia móvil.

Para este proceso, Celestial Telecare quiso contar con la experiencia de Kwido, entidad que conoce el sector de la innovación tecnológica y que opera en el campo de la silver economy desde 2012.

Celestial Telecare es una empresa de vigilancia que ofrece asistencia remota a personas mayores, con discapacidad y vulnerables, que optan por vivir solas en sus casas. “Un sistema personal interno que proporciona independencia y tranquilidad a sus seres queridos en la India”, explican desde Kwido.

De esta manera, Kwido diseñará su teleasistencia avanzada y, en los próximos meses, aseguran en un comunicado, “prepararemos un servicio tecnológico para el cuidado de personas mayores basado en smartphone y utilizando como base nuestro software de telemedicina”.


Tlfno: 986 438 020 | contacto | aviso legal