Domingo, 14 de Abril de 2024 | Teléfono: 986 438 020
Atrás

Kern Pharma exhibe en Infarma 2024 sus principales novedades

La entidad, que celebra este año su 25 aniversario, cuenta con gafas VR en su estand para que las personas visitantes puedan conocer sus instalaciones en Terrassa (Barcelona), donde está su sede

Redacción 20-03-2024

COMPARTIR
Bajo el lema ‘Pon tu farmacia a la vanguardia’, Kern Pharma exhibe en Infarma 2024 –que se celebra en el Ifema de Madrid– las principales novedades de sus líneas de producto, así como su portal Kern Pharmacias.

La compañía, que celebra este año su 25 aniversario, está presentando productos como Ibudol 400 mg, de la la línea Consumer (OTC), y que se suma a su extensa gama de ibuprofeno sin receta.
 
El laboratorio también promociona en Infarma sus productos para el autocuidado, como Oxicol, su complemento alimenticio estrella desarrollado para mantener el colesterol a raya; su nueva línea Redi, con productos para la salud digestiva como Redigest Pro, Redilax Pro, Rediflux Pro o Redisac; y Ceannum, su nutricosmético para el cuidado de la piel. En la línea de salud de la mujer (Gynea), estará muy presente toda la gama de productos de protección íntima Melagyn, que recientemente ha renovado imagen.
  
El estand cuenta además con unas gafas de realidad virtual (VR) para conocer las instalaciones de Kern Pharma y hacerse una idea de las diferentes zonas que ocupan los más de 50.000 metros cuadrados que la compañía tiene en Terrassa (Barcelona), donde está su sede. 


Tlfno: 986 438 020 | contacto | aviso legal