Domingo, 14 de Abril de 2024 | Teléfono: 986 438 020
Atrás

Jubenial y Grupo Retiro colaboran para la captación de inversores en propiedades de mayores de 65 años

Con este acuerdo, el marketplace especializado abre a sus inversores todo el porfolio de inmuebles de la entidad de asesoramiento y esta, a su vez, obtiene acceso al pool de inversores de la plataforma de servicios inmobiliarios para los sénior

Redacción 07-03-2024

COMPARTIR

Daniel Fernández Salvador, director general del Grupo Retiro, y Rodolfo Nevado, cofundador de Jubenial, en la firma.

Jubenial, marketplace especializado en servicios inmobiliarios para la tercera edad acelerado, y Grupo Retiro, entidad de asesoramiento a personas mayores sobre vivienda, firmaron, esta semana, un acuerdo de colaboración para potenciar la captación de inversores con intereses en propiedades de personas mayores de 65 años, así como para ampliar la información a la población sobre las distintas soluciones existentes.

Con este acuerdo, Jubenial abre a sus inversores todo el porfolio de inmuebles de Grupo Retiro y esta, a su vez, contará con el acceso al pool de inversores del marketplace especializado. Una fusión con la que ambas compañías "se convierten en el entorno perfecto para encontrar oportunidades de inversión únicas en inmuebles residenciales de mayores de 65 años", aseguran en un comunicado conjunto.

Dentro de los servicios especializados de las compañías destacan las soluciones inmobiliarias como son la renta vitalicia inmobiliaria, la venta de nuda propiedad, la venta con alquiler garantizado o la hipoteca inversa.

Grupo Retiro, pone en valor que “es la empresa pionera y líder en España que desde 1996 ha ayudado a más de 52.000 personas mayores a rentabilizar al máximo sus viviendas y cubrir todas sus necesidades, sin preocupaciones, y sin tener que dejar de vivir en su casa, durante sus años de jubilación con las numerosas propuestas adaptadas a las personas mayores”.

Por su parte, Rodolfo Nevado, cofundador de Jubenial junto a Víctor Tostado, destaca que “ante los desafíos del Real Estate, esta alianza reafirma nuestro compromiso por ofrecer las mejores alternativas para inversores, inmobiliarias y para las personas que buscan vivir su jubilación con mayor liquidez y tranquilidad financiera". Sin duda, añade Nevado, “es un impulso significativo para ambas compañías, así como para el sector especializado en los servicios para las personas con más seniority”.


Tlfno: 986 438 020 | contacto | aviso legal