Viernes, 14 de Junio de 2024 | Teléfono: 986 438 020
Atrás

Javier Gabás será el nuevo director general interino de Sanitas Mayores

Hasta la fecha, ha ocupado el cargo de director de Desarrollo y Territorial de la zona norte. A partir de junio, sustituirá en el cargo a Pedro Sánchez Soro, tras su reubicación en el negocio residencial de Bupa en Nueva Zelanda

Redacción 10-05-2023

COMPARTIR

Javier Gabás, director general interino de Sanitas Mayores a partir del próximo 1 de junio.

Javier Gabás será el nuevo director general interino de Sanitas Mayores a partir del próximo 1 de junio tras la partida de Pedro Sánchez Soro al negocio residencial de Bupa en Nueva Zelanda (BVAC).
 
Hasta la fecha, Gabás ha ocupado el cargo de director de Desarrollo y Territorial de la zona norte de Sanitas Mayores. Su trayectoria profesional se remonta 25 años y las últimas dos décadas las ha desarrollado en Sanitas Mayores, la mayor parte del tiempo en el área de Operaciones y Desarrollo. “Con su labor ha contribuido a las altas cotas de profesionalización y calidad que ofrece el negocio residencial de Sanitas”, aseguran desde la compañía.
 
El nuevo director general interino liderará los retos a los que se enfrenta Sanitas Mayores, con especial foco en la excelencia asistencial para conseguir el reconocimiento de los residentes y sus familias. Además, continuará la apuesta por la transformación digital que ya permite que los mayores que viven en los centros de Sanitas cuenten con servicios médicos de urgencias 24 horas y de consulta con 15 especialidades diferentes a través de videollamadas.
 
Sanitas Mayores cuenta con 45 residencias de mayores, 17 de ellas con servicio de centro de día y cinco centros de día independientes. En la actualidad, más de 5.700 personas viven en los centros residenciales de Sanitas. Además, Sanitas cuenta con un servicio de cuidados asistenciales profesionales a domicilio, BluaU Senior.


Tlfno: 986 438 020 | contacto | aviso legal