Viernes, 14 de Junio de 2024 | Teléfono: 986 438 020
Atrás

Hartmann, entre las diez empresas fabricantes de productos sanitarios con mejor reputación de España para las enfermeras

El Consejo General de Enfermería (CGE) y MRS distinguieron a la entidad en la octava edición de un ranking que contó con la participación de 2.360 profesionales de la enfermería, 267 gestores y 241 gerentes y directivos

Redacción 20-07-2023

COMPARTIR
Hartmann acaba de ser distinguida por el Consejo General de Enfermería (CGE) y MRS como una de las diez empresas fabricantes de productos sanitarios con mejor reputación de España para las enfermeras, en un acto celebrado, ayer, en la nueva sede del CGE, y presidido por su presidente, Florentino Pérez. El director de zona centro de Hartmann, Diego Pereira, fue el encargado de recoger el galardón.
 
Además, durante el acto también se entregaron los reconocimientos a las mejores direcciones de enfermería de los hospitales y los centros de salud. De esta forma, MRS y el CGE se reafirmaron, una vez más, en su apuesta por el liderazgo enfermero y el reconocimiento de las enfermeras.

En esta ocasión, el ranking, que va por su octava edición, contó con la participación de 2.360 profesionales de la enfermería, de 267 gestores de enfermeros y de 241 gerentes y directivos de hospitales.


Tlfno: 986 438 020 | contacto | aviso legal