Viernes, 14 de Junio de 2024 | Teléfono: 986 438 020
Atrás

Generali desarrolla varias soluciones aseguradoras para el colectivo senior

La compañía complementa la oferta destinada a las personas mayores con productos como ‘Vida Senior’, ‘Accidentes Senior’, ‘Protection Senior’ y 'Vitality'

Redacción 21-08-2023

COMPARTIR
Generali ha desarrollado diversas soluciones y productos para proteger al colectivo senior. Hace unos meses, la entidad aseguradora lanzó ‘Generali Vida Senior’, producto dirigido mayores de 65 que incluye coberturas de fallecimiento (por causas naturales o accidentes) y una amplia gama de servicios de asistencia y bienestar como el testamento legal y vital, la asistencia en viaje, la videoconsulta médica y psicológica, el acceso a servicios médicos y dentales o la asistencia en procesos de demencia y enfermedades neurodegenerativas, entre otros servicios.
 
Con este producto, Generali complementa la oferta destinada al colectivo que ya contaba con otros dos productos como ‘Generali Accidentes Senior’ y ‘Generali Protection Senior’.
  
Además de estos productos, la compañía ofrece a sus clientes un producto para fomentar un estilo de vida activo y de este modo prevenir enfermedades que puede ayudar a que las personas mayores disfruten aún más de su jubilación: ‘Generali Vitality’.
 
Generali Vitality es un programa de bienestar que permite establecer una serie de retos adaptados a la edad del usuario todos ellos relacionados con la actividad física. Si el usuario alcanza los objetivos, recibe premios de grandes marcas como Amazon, El Corte Inglés o Apple lo que ayuda a mantener la constancia y los buenos hábitos, algo especialmente importante para prevenir enfermedades coronarias, la diabetes o el sobrepeso.


Tlfno: 986 438 020 | contacto | aviso legal