Martes, 25 de Junio de 2024 | Teléfono: 986 438 020
Atrás

Fernando Fuente, nuevo presidente de CBRE Valuation Advisory en España

Javier Kindelán Williams, anterior en el cargo y líder ahora del área de Living en el grupo, explicó que, tras 20 años en la compañía, es el indicado para 'liderar y mantener la estrategia actual de máxima transparencia y rigor en la valoración de los inmuebles'

Redacción 13-09-2023

COMPARTIR
La firma de consultoría y servicios inmobiliarios CBRE España acaba de nombrar a Fernando Fuente como nuevo presidente de CBRE Valuation Advisory (VAS) en España.

Con una trayectoria de 20 años en la compañía –los últimos 14 como vicepresidente de VAS–, Fuente ha sido responsable y coordinador de la valoración de las principales empresas inmobiliarias de España. Además, ha formado parte de la valoración de activos inmobiliarios en otros países europeos y americanos, para diversos usos como salidas a Bolsa, procesos competitivos, financiación o efectos contables.

El nuevo presidente de CBRE VAS participa en proyectos de valoración de cotizadas como Colonial, Merlín, Arima, Neinor o Corporación Financiera Alba. Ha liderado la valoración en el proceso de constitución de la SAREB y procesos de Salida a Bolsa como Realia, Axiare o Testa. 

También ha participado en la valoración para los procesos de venta de activos inmobiliarios de entidades como Banco Santander, BBVA o Sabadell, a los que ahora tasa de forma recurrente para efectos de garantía hipotecaria o dotaciones contables.

El hasta ahora presidente de VAS, Javier Kindelán Williams, y quien ahora lidera el área de Living del Grupo CBRE en España, explicó que están convencidos de que dada la trayectoria y experiencia de Fuente “es, sin duda, el más indicado para, junto a un equipo de más de 80 profesionales expertos en valoraciones y tasaciones, liderar y mantener la estrategia actual, centrada en aportar la máxima transparencia y rigor en la valoración de los inmuebles”.


Tlfno: 986 438 020 | contacto | aviso legal