Domingo, 14 de Abril de 2024 | Teléfono: 986 438 020
Atrás

Emma Hernández, nueva directora de Personas de Chiesi España & Portugal

Con más de 20 años de trayectoria en el ámbito de los Recursos Humanos, la reciente incorporación ha ejercido diferentes roles en compañías multinacionales de sectores como gran consumo o cuidado de la salud

Redacción 28-02-2024

COMPARTIR
Chiesi España & Portugal, filial del grupo biofarmacéutico internacional centrado en la investigación, acaba de incorporar a Emma Hernández como nueva directora de Personas, bajo el mando de Giuseppe Chiericatti, director general de Chiesi España & Portugal, y el departamento de Global Human Resources de Europa en Grupo Chiesi.  

Con más de 20 años de trayectoria en el ámbito de los Recursos Humanos, Hernández ha ejercido diferentes roles a nivel local e internacional en compañías multinacionales de sectores como gran consumo o cuidado de la salud. Además, cuenta con amplia formación académica en los ámbitos de la psicología y las relaciones laborales.

Chiericatti aseguró que Hernández “aportará importantes avances en cultura organizativa y gestión de personas, siempre basado en la visión de Chiesi de contar con un equipo altamente comprometido”. Su capacidad para liderar transformaciones empresariales y cambios culturales, añadió, “será clave para consolidar nuestro modelo de liderazgo humano, basado en poner al paciente en el centro, y siempre bajo la visión de continuar generando ‘valor compartido’ para la sociedad y el planeta”.

Por su parte, la nueva directora de Personas de Chiesi España & Portugal afirmó que “la incorporación a esta empresa con más de 85 años de historia y basado en el concepto de ‘valor compartido’ supone un nuevo reto profesional que afronto con gran ilusión”.

A lo largo de su trayectoria profesional, Hernández ha liderado transformaciones empresariales, cambios culturales y desarrollos organizativos en distintas compañías, con foco en la organización, las personas y la evolución de la cultura y las maneras de trabajar.


Tlfno: 986 438 020 | contacto | aviso legal