Domingo, 14 de Abril de 2024 | Teléfono: 986 438 020
Atrás

El Grupo Los Nogales incorpora a sus residencias la telemedicina diagnóstica móvil de Comitas eHealth

A través del proyecto de unidades móviles medicalizadas, la compañía residencial cuenta ahora en sus seis centros con un servicio de pruebas diagnósticas como radiografías y ecografías

Redacción 11-03-2024

COMPARTIR
El Grupo Los Nogales y Comitas eHealth colaboran en el proyecto de unidades móviles medicalizadas, por lo que la compañía residencial cuenta ahora en sus seis centros con un servicio de pruebas diagnósticas como radiografías y ecografías.

Con este acuerdo, el grupo sociosanitario y la empresa española de telemedicina diagnóstica “sitúan a las personas mayores en el centro de la atención y de la innovación sociosanitaria”, remarcan en un comunicado. Entre las principales ventajas del proyecto, destaca que los especialistas de Comitas eHealth garantizan el acceso al informe médico en un máximo de 48 horas desde la realización de las pruebas.

Para Óscar Berlanga, director general del Grupo Los Nogales, este acuerdo supone un nuevo hito en el proceso de modernización de la compañía. “Reforzamos nuestro modelo de atención centrada en la persona y ponemos a disposición de las personas mayores de nuestros centros nuevas alternativas para su confort y bienestar, en este caso a través de la tecnología más puntera”, indicó.

Por su parte, Aquilino Antuña, CEO de Comitas eHealth, señaló que “gracias a nuestro servicio, no es el paciente quien se desplaza, sino que Comitas e-Health realiza las pruebas diagnósticas en la puerta del domicilio o de la residencia, evitando así traslados y la pérdida de tiempo. También simplificando la atención médica y aportamos calidad de vida a nuestros mayores”.


Tlfno: 986 438 020 | contacto | aviso legal