Domingo, 14 de Abril de 2024 | Teléfono: 986 438 020
Atrás

El Grupo Emera inicia las obras de su próxima residencia para mayores en Madrid

Junto con Alta Real Estate como promotora y constructor, el centro se ubicará en el barrio del Cañaveral, tendrá una capacidad de 165 plazas y está previsto que abra sus puertas durante el primer trimestre de 2026

Redacción 11-03-2024

COMPARTIR
El Grupo Emera inició, recientemente, junto con Alta Real Estate como promotora y constructora, las obras de una nueva residencia y centro de día para mayores que se construirá en el barrio del Cañaveral, en Madrid.

La zona residencial de El Cañaveral ha experimentado un fuerte crecimiento durante los últimos años y espera alcanzar 14.000 viviendas, habiéndose entregado aproximadamente el 50% del total. 

Junto a los centros Emera el Álamo, Emera Juan Bravo, Emera Carabanchel, Emera Méndez Álvaro, Emera Boadilla del Monte y Emera Móstoles –que abrió sus puertas en junio del 2023–, la residencia y centro de día para mayores Emera Cañaveral será el séptimo proyecto del Grupo Emera en la Comunidad de Madrid.

Emera Cañaveral se distribuirá en cinco plantas y un sótano. Estará organizado en unidades de convivencia diferenciadas y adaptadas según el grado de dependencia de los residentes. Con una capacidad de 165 plazas, contará con habitaciones de uso individual o doble, así como distintos espacios comunes (salones, comedores, restaurante, etcétera), salas de terapia, y zonas ajardinadas.

Está previsto que la residencia abra sus puertas durante el primer trimestre de 2026.


Tlfno: 986 438 020 | contacto | aviso legal