Domingo, 26 de Mayo de 2024 | Teléfono: 986 438 020
Atrás

Durcal anuncia que sus ventas se han triplicado en el primer trimestre del año en comparación con el mismo periodo de 2022

La startup española asegura que ha alcanzado una media de ventas de 500 relojes de teleasistencia al mes con picos que superan las 1.000 unidades

Redacción 18-04-2023

COMPARTIR
Durcal, startup española de desarrollo de tecnología para el cuidado de las personas mayores, asegura haber disparado sus ventas un 353% en los tres primeros meses de 2023, en comparación con el mismo periodo del año anterior. Además, la startup anunció que ha alcanzado una media de ventas de 500 relojes de teleasistencia Durcal al mes con picos que superan las 1.000 unidades.

“Los buenos resultados que estamos obteniendo son fruto de la pasión y el compromiso de todas y cada una de las personas que formamos parte de este proyecto, por lo que nuestra misión a partir de ahora es mantener este impulso y seguir ofreciendo soluciones innovadoras y efectivas que permitan mejorar la calidad de vida del mayor número de personas posibles”, asegura Guillem Viladomat, CEO y fundador de Durcal.

A finales de 2020, la empresa lanzó al mercado una plataforma de software personalizado para “ayudar a las personas mayores a disfrutar de una vida más saludable a medida que envejecen”, explican, y su objetivo “es ser la solución de referencia en España para la teleasistencia y el cuidado de las personas mayores”, apunta Viladomat. “Contamos con una tecnología y un reloj propios, que han sido diseñados para ayudar a las personas de avanzada edad a mantenerse activas, seguras y conectadas con sus familiares”.

Entre los principales objetivos de la compañía a corto y medio plazo destaca el lanzamiento de un nuevo servicio llamado Durcal Care, que consistirá en hacer “un riguroso seguimiento periódico con todos sus usuarios de forma personalizada”, señalan desde la startup. “La finalidad de estas llamadas telefónicas es saber cómo se encuentran las personas mayores, conocer en mayor profundidad cuáles son sus necesidades y cómo Durcal puede ayudarles en su día a día”, añaden. 


Tlfno: 986 438 020 | contacto | aviso legal