Sábado, 20 de Abril de 2024 | Teléfono: 986 438 020
Atrás

Donte Group se une al servicio de salud y telemedicina‘DoctorGO’

La aplicación de Yoigo incorpora la odontología online con tratamientos como la limpieza bucal, las extracciones simples y las fluorizaciones o empastes, entre otros

Redacción 18-05-2023

COMPARTIR
La compañía de cuidado bucodental Donte Group se acaba de unir al servicio de salud y telemedicina de Yoigo ‘DoctorGO’. Con esta alianza, las personas usuarias de la plataforma podrán realizar consultas online e individualizadas con odontólogos colaboradores del grupo, y adicionalmente, tener acceso gratuito a ‘Mi Vitaldent’, el programa que ofrece hasta 25 prestaciones, tratamientos gratuitos y descuentos especiales. 

Con este acuerdo con Donte Group, el servicio de telemedicina, nutrición y fitness ‘DoctorGO’ incorpora la odontología online. El objetivo de la plataforma es “acercar la salud a los pacientes mediante el modelo digital más completo de las telecomunicaciones. La aplicación permite realizar consultas, solicitar recetas electrónicas y acceder a tratamientos odontológicos”, aseguran desde la entidad. 

Entre los principales tratamientos bucodentales disponibles en la aplicación se encuentran el servicio de respuesta inmediata por chat o video; servicios odontológicos generales gratuitos como limpieza bucal, extracciones simples, fluorizaciones o empastes, entre otros; consultas y revisiones; urgencias, e imágenes diagnósticas (TAC dental, escáner intraoral, etc). 

“Este acuerdo representa una gran oportunidad para Donte Group, permitiendo utilizar nuestra experiencia y conocimientos en salud bucodental para mejorar la calidad de vida de las personas y hacer que la atención médica sea más accesible para todos”, explicó Javier Martín Ocaña, CEO de Donte Group. La incorporación “también nos permite ampliar nuestro alcance en el mercado de la salud y desarrollar nuevas soluciones tecnológicas para mejorar aún más la experiencia del paciente”, añadió. 

CONSULTA TELEPRESENCIAL
El procedimiento de atención comienza con la consulta telepresencial a través de la aplicación ‘DoctorGO’, donde un odontólogo colaborador de Donte Group atiende al paciente y observa su caso de manera individualizada. 

Tras la consulta, si la naturaleza de la misma lo requiere o lo así lo solicita el propio paciente, este recibe un enlace para acceder al club ‘Mi Vitaldent’, donde tras rellenar un formulario recibirá una llamada para agendar su cita presencial en una clínica del grupo si fuera necesario.


Tlfno: 986 438 020 | contacto | aviso legal