Domingo, 26 de Mayo de 2024 | Teléfono: 986 438 020
Atrás

DomusVi nombra a Marta Pérez Postigo como nueva directora de su departamento de Comunicación Externa y Marketing

Con una amplia experiencia en el entorno corporativo, trabajando para Ikea Ibérica, Oxfam Intermón o Grupo Vocento, entre otros, la periodista sustituye a Marta Ribot en el cargo

Redacción 09-05-2023

COMPARTIR
DomusVi nombró, esta semana, a Marta Pérez Postigo como nueva directora de su departamento de Comunicación Externa y Marketing.
 
Pérez Postigo es licenciada en periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, con formación en Marketing y máster en Liderazgo e Innovación Social (ESADE), Management Development Skills (ESADE), Social Media (IEBS School) y Sustainability Leadership Management (Universidad de Cambridge); Pérez Postigo cuenta con una amplia trayectoria en el entorno de la comunicación corporativa. A lo largo de su carrera ha trabajado para Makro, Ikea Ibérica, Oxfam Intermón, Grupo Vocento y Yahoo! Recientemente, también ha sido nombrada una de las 100 mujeres más influyentes en España por la revista Forbes.
 
“Asumo con muchas ganas el reto de formar parte de esta gran familia: una compañía de personas que trabaja para personas, con más de treinta años de historia y un excepcional equipo profesional”, aseguró Pérez Postigo. “Una responsabilidad con mayúsculas”, añadió, “en un contexto como el actual de reto demográfico, que exige que se visibilice y ponga en valor el cuidado y las necesidades de las personas mayores y dependientes”. La nueva directora de Comunicación Externa y Marketing de DomusVi sucede a Marta Ribot en el cargo.
 
Con un equipo de 28.000 profesionales en más de 200 centros, DomusVi es, actualmente, el primer operador y empleador del sector de la atención sociosanitaria a personas mayores y dependientes en España. En 2023, tiene prevista la apertura de cinco nuevos centros que totalizarán alrededor de 700 plazas y generará cerca de 600 empleos.


Tlfno: 986 438 020 | contacto | aviso legal