Domingo, 14 de Abril de 2024 | Teléfono: 986 438 020
Atrás

DomusVi inaugura su nueva residencia en Leiria, Portugal

El Santo Agostinho, que tiene capacidad para 126 residentes y está distribuida en cuatro plantas, 'marca un paso importante en la expansión de la compañía'

Redacción 22-03-2024

COMPARTIR
El gupo DomusVi acaba de inaugurar su nueva residencia DomusVi Santo Agostinho, en Leiria (Portugal). El centro, ahora abierto a los visitantes, “marca un paso importante en la expansión de la compañía”, aseguran en un comunicado desde el grupo

Situada en pleno centro de Leiria, la residencia tiene capacidad para 126 residentes y está distribuida en cuatro plantas, con habitaciones individuales y dobles. Cada habitación está equipada con cuarto de baño privado y, para fomentar un ambiente comunitario, cada planta cuenta con zonas de supervisión, salones, salas de actividades y comedores.

“DomusVi Santo Agostinho es más que un lugar donde vivir; es una residencia diseñada para ofrecer apoyo integral a sus residentes”, destacan desde la entidad. Ofrece una gama completa de servicios centrados en la convalecencia y la rehabilitación, el seguimiento de enfermedades crónicas y degenerativas, así como programas dedicados al envejecimiento activo. 

Las instalaciones cuentan con un gimnasio, consultas especializadas, así como servicio de fisioterapia, terapia ocupacional, logopedia, psicología y nutrición. Hay un médico disponible a diario, y un servicio de enfermería 24 horas.


Tlfno: 986 438 020 | contacto | aviso legal