Domingo, 26 de Mayo de 2024 | Teléfono: 986 438 020
Atrás

DomusVi gestionará la residencia riojana Ciudad de Arnedo

Se trata del segundo centro de la entidad en La Rioja, que ya contaba con otro situado en Quel, y combina 119 plazas residenciales, junto con 20 plazas de atención diurna en el centro de día

Redacción 10-05-2024

COMPARTIR
DomusVi acaba de ganar la licitación para la gestión de la residencia Ciudad de Arnedom en La Rioja. El servicio adjudicado combina 119 plazas de atención residencial para personas mayores, junto con 20 plazas destinadas a la atención diurna en el centro de día.

Se trata de el segundo centro de DomusVi en La Rioja, que ya contaba con otro situado en Quel, que ofrece servicios de atención gerontológica, con 42 plazas y con una unidad especializada en convalecencia y rehabilitación.
 
Al frente de esta residencia, DomusVi implementará actividades y terapias no farmacológicas dirigidas a las personas usuarias con diferentes grados de dependencia, “fiel a su propósito de proporcionar cuidados a las personas mayores en un entorno social activo”, aseguraron en un comunicado. Por otro lado, “el acompañamiento, la formación y la participación de las familias será un aspecto clave dentro de los servicios ofrecidos en el centro”, añadieron.
 
Según indicó María Soledad Quiñones, directora del nuevo centro, en línea con el modelo de atención centrada en la persona, “ponemos a disposición de los residentes una amplia diversidad de recursos que contribuyen a que los procesos rehabilitadores sean integrales”.


Tlfno: 986 438 020 | contacto | aviso legal