Domingo, 26 de Mayo de 2024 | Teléfono: 986 438 020
Atrás

DomusVi anuncia la marcha de su fundadora Josefina Fernández Miguélez

Tras 23 años vinculada a la empresa, la consejera delegada de la entidad hasta 2021 deja la compañía para encarar una nueva etapa profesional

Redacción 05-04-2023

COMPARTIR
DomusVi acaba de anunciar la marcha de Josefina Fernández Miguélez, fundadora de la entidad, “para encarar una nueva etapa profesional tras 23 años vinculada a la empresa”, aseguraron en un comunicado. José María Pena, consejero delegado de DomusVi, agradeció “el ejemplo de liderazgo” dado por la directiva.
 
Fernández Miguélez fue la consejera delegada de DomusVi hasta 2021 y, desde entonces, desempeñó las funciones de presidenta institucional “reforzando las relaciones de la compañía, tanto con las Administraciones públicas como con distintas empresas, tarea que ha compatibilizado con la de presidenta de la fundación de la compañía”, detallaron desde DomusVi y añadieron que su labor y dedicación “ han sido cruciales para el desarrollo, evolución y posicionamiento” de la compañía.
 
DomusVi cuenta con 28.000 trabajadores repartidos en más de 200 centros por toda España. “Haber criado y educado a mi hija Andrea y haber fundado DomusVi son las dos cosas más importantes que he hecho en mi vida”, declaró Fernández Miguélez. “En la segunda de esas tareas -ahondó- estoy especialmente orgullosa de haber podido contribuir a la creación de una ingente cantidad de empleo y de haber podido acompañar a decenas de miles de personas en sus últimas etapas vitales con cariño, calidad, seguridad y respeto. El cuidado a las personas siempre ha estado por encima de todo, y eso nos ha hecho líderes”.
 
Por su parte, Pena incidió en seguir dando “continuidad al legado que Josefina nos ha dejado, con nuevos proyectos centrados en el futuro”.


Tlfno: 986 438 020 | contacto | aviso legal