Domingo, 14 de Abril de 2024 | Teléfono: 986 438 020
Atrás

DKV abre la convocatoria para la tercera edición del programa DKV Impacta

La iniciativa, desarrollada con el apoyo de Impact Hub Barcelona, busca startup y entidades del tercer sector con proyectos de innovación social en salud hasta el próximo 22 de marzo

Redacción 21-02-2024

COMPARTIR
DKV acaba de lanzar la tercera edición del programa DKV Impacta sobre innovación social en el sector de la salud.

La iniciativa, desarrollada con el apoyo de Impact Hub Barcelona, busca startup y entidades del tercer sector con proyectos de innovación social en salud hasta el próximo 22 de marzo. DKV Impacta ofrece formación y acompañamiento a diez proyectos y 15.000 euros de financiación a los cinco seleccionados finales.

En las dos ediciones anteriores se presentaron un total de 343 proyectos. El plazo para presentar candidaturas está abierto y, en esta ocasión, se busca  organizaciones sociales y startup que den respuesta a problemáticas de salud en dos vertientes: la degradación del medio ambiente y los efectos del cambio climático en la salud de las personas; y la prevención de cualquier tipo de enfermedades que tienen un impacto más directo en colectivos en exclusión y vulnerabilidad social: personas con discapacidad, mujeres, infancia y adolescencia/juventud en riesgo, personas inmigrantes, personas mayores, reclusos, etcétera.

Para más información y registro en DKV Impacta 2024, se puede visitar la página de DKV.


Tlfno: 986 438 020 | contacto | aviso legal