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Cigna cambia de imagen y pasa a denominarse Cigna Healthcare

El desarrollo de la marca se hará de forma gradual, produciéndose el despliegue completo en los próximos dos años, durante los cuales sus logos convivirán juntos hasta 2025

Redacción 25-04-2023

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La compañía de servicios de salud Cigna acaba de lanzar una nueva imagen de marca con lo que pasa a denominarse Cigna Healthcare. La entidad pretende ofrecer “un concepto más actual e innovador que da mayor visibilidad a la importancia de proporcionar una oferta de servicios única basada en el cuidado integral de la salud en clientes y asegurados, desde un enfoque más humano, empático, cercano y personalizado”, aseguran.

De esta manera, la evolución de la marca en España sigue los pasos de el sello global, el cuál anunció en febrero –a través del lanzamiento de The Cigna Group– la división Cigna Healthcare, centrada en la creación de las más innovadoras soluciones de salud.

En palabras de Juan José Montes, CEO de Cigna España, “en los últimos años, nuestra compañía ha evolucionado significativamente en su objetivo de aumentar su valor diferencial en el mercado de los seguros de salud y satisfacer así las demandas de clientes y asegurados”. Montes apunta que el objetivo es “ser su mejor partner de salud cuando nos necesiten y donde nos necesiten· y está convencido de que la nueva imagen de marca “nos ayudará a seguir creciendo y demostrando el valor único de nuestros servicios estando aún más cerca de nuestros clientes”.

La nueva estrategia llevará consigo no solo el cambio de la denominación de la compañía, sino también de su logotipo, iniciando una nueva etapa en la que el único aspecto que permanecerá intacto. El desarrollo de la marca se hará de forma gradual, produciéndose el despliegue completo en los próximos dos años, durante los cuales ambas imágenes convivirán juntas hasta 2025. 

SOBRE CIGNA HEALTHCARE
Así, Cigna Healthcare en España es la división de The Cigna Group especializada en seguros de salud y enfocada al mercado corporativo contando con más de 1.000 clientes corporativos y una red médica con más de 49.300 especialistas, 1.987 hospitales, centros médicos y clínicas privadas. 

Desde 2010, la entidad se dirige también al mercado particular, contando con más de 215.000 asegurados. En España, con un equipo de casi 700 personas, se encarga de ofrecer las soluciones de salud a través de un servicios enfocados a la prevención y a la promoción de la salud y del bienestar como Cigna +Salud y Cigna Well-Being.


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