Viernes, 14 de Junio de 2024 | Teléfono: 986 438 020
Atrás

Caser Residencial abre una residencia en Málaga, su primer centro en Andalucía

El edificio tiene una superficie de más de 9.500 metros cuadrados y dispone de 156 plazas residenciales, que incluyen habitaciones individuales, dobles y suites completamente equipadas

Redacción 07-09-2023

COMPARTIR
Caser Residencial acaba de comenzar a prestar sus servicios en Andalucía con la apertura de una residencia para personas mayores en Málaga, primer centro en la comunidad. Este nuevo recurso cuenta con un equipo humano especializado en el cuidado y con la última tecnología para la rehabilitación traumatológica y neurológica.

El edificio tiene una superficie de más de 9.500 metros cuadrados y dispone de 156 plazas residenciales, que incluyen habitaciones individuales, dobles y suites completamente equipadas para que los residentes y sus familiares, encuentren la comodidad de su hogar en unas instalaciones modernas y completamente adaptadas. 

“Caser Residencial Málaga ofrecerá un servicio de continuidad asistencial combinando la estancia en residencia, con los servicios de terapia y cuidado a domicilio de Caser Cuidados”, explican desde la entidad. Asimismo, los residentes extranjeros tienen a su disposición la unidad internacional con horarios, menús y actividades adaptadas (prensa internacional, ocio en inglés, tv internacional, videollamadas, entre otros) y con profesionales bilingües en inglés. 

INSTALACIONES MODERNAS
En palabras de Mario Abajo, director de Servicios de Caser, esta primera apertura en la comunidad andaluza afianza la apuesta del grupo por mejorar el modelo asistencial y de cuidados en España. “Estamos enfocados en alcanzar la excelencia en el cuidado cuando realmente importa. Así, queremos brindar los mejores cuidados a las personas mayores de forma que encuentren la comodidad de su hogar, en unas instalaciones modernas, completamente adaptadas y con una gran dotación de tecnología para la rehabilitación motora y neurológica, y siempre de la mano de los mejores profesionales”. 

El centro estará dirigido por Susana Cano, trabajadora social de formación por la Universidad de Málaga, quien lleva trabajando en dirección de centros más de diez años. Estará acompañada desde la apertura por un equipo de 30 profesionales, con una estimación de 95 con plena ocupación, compuesto por perfiles sociosanitarios transdisciplinares, que ofrecerán a las personas que vivan en el centro, de manera temporal o definitiva, una alta calidad asistencial, en un entorno agradable y cuidado.

Con la inauguración de esta nueva residencia, Caser Residencial ofrece sus servicios en 24 centros en toda España, repartidos en 16 provincias. Juntos suman más de 3.700 plazas residenciales cuyos niveles de ocupación y demanda son muy elevados, gracias a la alta calidad de los servicios prestados por sus equipos profesionales especialistas en el cuidado de las personas.


Tlfno: 986 438 020 | contacto | aviso legal