Domingo, 14 de Abril de 2024 | Teléfono: 986 438 020
Atrás

Atrys Health y el Hospital Viamed Santa Elena colaboran con un área de Oncología Médica

El nuevo servicio, que dará apoyo a todas las especialidades del centro, estará liderado por el doctor José Luis González Larriba, prestigioso oncólogo con más de 30 años de trayectoria profesional

Redacción 15-03-2024

COMPARTIR
Atrys Health y el Hospital Viamed Santa Elena acaban de alcanzar un acuerdo de colaboración para poner en marcha el área de Oncología Médica y el Hospital de Día Oncológico. Se trata de un espacio que contará con salas individualizadas de tratamiento dotadas de “los equipos tecnológicos más punteros para la administración de tratamientos de quimioterapia, inmunoterapia y hormonoterapia propios de esta especialidad”, aseguraron en un comunicado.  

El nuevo servicio de Óncología Médica, que dará apoyo a todas las especialidades quirúrgicas y no quirúrgicas del centro, estará liderado por el doctor José Luis González Larriba, prestigioso oncólogo con más de 30 años de trayectoria profesional y gran conocimiento del sector de la sanidad pública y privada madrileña.

El nuevo acuerdo con el Hospital Viamed Santa Elena se suma a los más de 40 centros hospitalarios públicos y privados en los que Atrys ofrece servicios de oncología, así como a los centros oncológicos propios que la compañía tiene en España como el Instituto de Oncología Avanzada (IOA) y el Instituto IMOR, en Portugal y en México. 

Según apuntó Joaquín Martínez, gerente del Hospital Viamed Santa Elena, el acuerdo “refuerza nuestro objetivo de ofrecer la mejor atención medica posible, con diferentes unidades especializadas y presentes en todas las etapas del proceso asistencial, de manera que podamos garantizar un cuidado integral a nuestros pacientes oncológicos”. 

Por su parte, y en palabras de Marían Isach, managing director del área de Oncología de Atrys, esta alianza es “un paso más en nuestro compromiso para que todas las personas tengan acceso a una medicina innovadora y de precisión. La capacidad diagnóstica y quirúrgica del hospital, unida a la experiencia de Atrys y la dirección del doctor González Larriba, que contará con el apoyo de los más de 70 especialistas en oncología de nuestra compañía, nos permitirá crear una unidad de oncología médica de alta precisión que ofrezca a los pacientes las soluciones más eficientes y eficaces para cada caso”. 


Tlfno: 986 438 020 | contacto | aviso legal