Viernes, 14 de Junio de 2024 | Teléfono: 986 438 020
Atrás

ASG Homes y Caser Residencial crean una operadora de senior living en España

Olife Living & Share gestionará complejos de viviendas en alquiler para personas mayores y tiene como objetivo gestionar alrededor de 700 apartamentos residenciales en los próximos años, lo que implicará una inversión de más de 200 millones de euros

Redacción 29-05-2024

COMPARTIR

Logotipo de la operadora Olife Living & Share.

El gestor inmobiliario ASG Homes y Caser Residencial acaban de llegar a un acuerdo estratégico para poner en marcha Olife Living & Share, su primera operadora especializada en activos living para público senior, que ofrecerá servicios integrales de facility management y de asset management.   

Olife gestionará complejos de viviendas en alquiler para personas mayores, principalmente a lo largo de la costa mediterránea. Asimismo, el plan de desarrollo de la nueva compañía tiene el objetivo de gestionar alrededor de 700 apartamentos residenciales en los próximos años, lo que implicará una inversión de más de 200 millones de euros.
 
En esta unión estratégica, ASG Homes será la encargada del asset management y de la comercialización y marketing de los diferentes proyectos. Por su parte, Caser Residencial desarrollará el facility management, así como de la gestión de las viviendas y sus servicios comunes.

Según Víctor Pérez Arias, CEO de ASG Homes, “llevamos tiempo analizando oportunidades en el segmento de senior living buscando la estrategia óptima para, desde ASG Homes, contribuir de forma activa a su desarrollo”. Asimismo, Pérez Arias remarcó que “crear esta operadora nos convierte en el primer promotor-inversor que en España integra toda la cadena de valor aportando a la compañía una gran ventaja competitiva y operativa”.
 
Por su parte, Mario Abajo, director de Servicios de Caser, explicó que su participación en Olife “es un paso más en nuestra estrategia orientada a atender con altos niveles de calidad y eficiencia nuevas necesidades de la sociedad, concretamente,en este caso a las de las personas mayores de 50 años”. Lo hacen, destacó Abajo, “de la mano de ASG Homes, apostando de nuevo por un producto excelente, tanto a nivel arquitectónico como en todo lo que tiene que ver con los cuidados de las personas”.

Desde el gestor inmobiliario aseguran que el continuo aumento de la esperanza de vida, entre otras proyecciones demográficas y sociales, “han hecho incrementar la demanda de nuevos modos de vida y nuevos modelos de vivienda”. Esto hace que la propuesta de Olife, aseguran, “sea una de las de mayor potencial de crecimiento dentro del sector inmobiliario en el mercado español. Un nuevo modelo de living & share que ofrece las mejores ubicaciones, calidades y servicios”.


Tlfno: 986 438 020 | contacto | aviso legal