Domingo, 14 de Julio de 2024 | Teléfono: 986 438 020
Atrás

El Grupo Social Lares configura sus nuevos órganos de Gobierno

Tras la elección de José Luis Pareja como presidente de la entidad, la Junta Directiva a elegido a sus nuevos miembros

Redacción EM 13-06-2023

COMPARTIR
El Grupo Social Lares eligió a su nuevo presidente, José Luis Pareja Rivas, en la celebración de su Asamblea General, el pasado 25 de mayo. Ante este nombramiento, se han escogido nuevos miembros para liderar los órganos de Gobierno de la entidad.

Fernando Mosteiro, hasta el momento vicepresidente de Lares Madrid, asumirá el cargo de secretario general del Grupo Social Lares. Es presidente de la Obra Social Odres Nuevos y, durante 18 años, ha ejercido como director de la Obra Social Santa Teresa y San José.

Por otro lado, Rafael Luque será el tesorero de la organización, función que ya ejerció entre los años 2017 y 2021. Es economista y, desde hace más de dos décadas, es director de la Residencia Santísimo Cristo de los Remedios de la Rambla (Córdoba) y gerente en su Fundación Benéfico-Social.

La nueva Comisión Permanente también se ha configurado con nuevos componentes:
- Vicepresidente primero: José Manuel Martínez, presidente de Lares Madrid.
- Vicepresidenta segunda: Emilia Bergasa, presidenta de Lares Aragón.
- Vocales: Celia Gómez, presidenta de Lares Euskadi; Julia Rico, presidenta de Lares Comunidad Valenciana y José Manuel Llario, Presidente de Acescam.

Desde la nueva Junta Directiva expresan que han acogido "con ilusión" estos nombramientos y ha agradecido el gran trabajo realizado durante los últimos años por la anterior Junta Directiva y los profesionales de la Secretaría Técnica, con Juan Ignacio Vela liderando la presidencia y Maritza Brizuela como secretaria general.

"El Grupo Social Lares inicia un nuevo recorrido para seguir mejorando la atención hacia los colectivos vulnerables, pero sin olvidar el objetivo con el que nació la entidad: cuidar con la mejor calidad y calidez a las personas", concluyen en un comunicado.


Tlfno: 986 438 020 | contacto | aviso legal