Domingo, 14 de Julio de 2024 | Teléfono: 986 438 020
Atrás

Ana Artacho Larrauri, nueva directora de la Fundación DomusVi

Entre otros objetivos, la entidad pone en valor ante la sociedad la responsabilidad que supone atender las necesidades de las personas mayores

Redacción EM 07-06-2023

COMPARTIR
DomusVi, la compañía que tiene como propósito mejorar el bienestar de las personas mayores en un entorno social activo, ha nombrado a Ana Artacho Larrauri como nueva directora de su fundación, entidad cuyo objetivo es promover el cuidado de las personas, velando por su desarrollo integral y, al mismo tiempo, sensibilizar a la sociedad sobre la importancia de los cuidados, tanto del autocuidado como del cuidado de los demás.

Licenciada en Psicología por la Universidad Pontificia de Comillas de Madrid y Máster en Recursos Humanos por ICADE (Madrid), Ana cuenta con una amplia y destacada trayectoria profesional. Tras su paso por reconocidas organizaciones como Fundación Caser, la Fundación Iberdrola o la Dirección general de Cooperación al Desarrollo y Voluntariado de la Comunidad de Madrid, entre otras, aporta a su nuevo cargo una gran experiencia. 

“Es para mí un privilegio entrar a formar parte de esta familia e integrarme en un gran equipo de personas que cuidan a personas. La Fundación es el alma social de DomusVi, su meta es transformar e innovar en la cultura del cuidado. Adaptarse a los cambios de mentalidad y tener en consideración la evolución de las necesidades generacionales, con el fin de mejorar el bienestar y contribuir al desarrollo integral centrado en la persona en todas las etapas de la vida. Asimismo, la Fundación DomusVi contribuye a visibilizar el gran trabajo que, día a día, llevan a cabo nuestros profesionales, con el objetivo de poner en valor ante la sociedad la responsabilidad que supone atender las necesidades de las personas mayores, personas con discapacidad y personas con problemas de salud mental en un contexto de cambio cultural y de las estructuras familiares”, afirma Artacho.

Con un equipo de 28.000 profesionales en más de 200 centros, DomusVi es, actualmente, el primer actor y empleador del sector de la atención sociosanitaria a personas mayores y dependientes en España. En 2023, tiene prevista la apertura de cinco nuevos centros que totalizarán alrededor de 700 plazas y generará cerca de 600 nuevos empleos. 



Tlfno: 986 438 020 | contacto | aviso legal