La socimi fija el valor de sus acciones en un euro por acción, con una valoración total de la compañía de 93 millones de euros
Wellder, la socimi participada por Renta Corporación y el fondo holandés APG, inició, este mes, su cotización en BME Scaleup, fijando el valor de sus acciones en un euro por acción, con una valoración total de la compañía de 93 millones de euros.
Con este debut, Wellder se convierte en la decimocuarta compañía que registra un Documento Inicial de Acceso al Mercado (DIAM) en BME Scaleup, el nuevo mercado de BME dirigido a compañías en fase de crecimiento acelerado durante al menos tres años, y con una facturación mínima de un millón de euros o una inversión de al menos esa cantidad.
“La salida de Wellder al BME Scaleup nos permitirá avanzar hacia el objetivo de adquirir, en una primera fase, activos inmobiliarios en España por valor de 250 millones de euros, de alta calidad y elevados estándares ESG”, señala David Vila, consejero delegado de Renta Corporación. Y añade que, en la actualidad, la socimi “sigue trabajando en nuevos cierres de su cartera de inversión con el objetivo de proporcionar soluciones de calidad a personas mayores de toda España”.