Martes, 30 de Mayo de 2023 | Teléfono: 986 438 020
Atrás

Savia lanza el médico personal digital

La plataforma digital de Mapfre ofrece un nuevo servicio de telemedicina que personaliza la atención a través de videoconsultas, llamadas y un canal de mensajería online

Redacción 27-04-2023

COMPARTIR
La plataforma de salud digital de Mapfre, Savia, acaba de lanzar de su última novedad: el médico personal digital. Se trata de un servicio que ofrece a las personas usuarias la posibilidad de “contar con un profesional de confianza, que sea el encargado de atenderles siempre, ofreciéndoles atención personalizada, acompañamiento y seguimiento exclusivo a través de videoconsultas, llamadas y un canal de mensajería online”, explican desde la entidad aseguradora.   

Esta nueva figura contará con un equipo gestor que ayudará al facultativo a realizar un seguimiento proactivo del estado de salud de su paciente, guiándole y asesorándole en todos los procesos y necesidades que surjan. “Asimismo, con el fin de ofrecer al cliente el mejor servicio, el médico personal tendrá acceso a su historial clínico y podrá prescribir recetas online”, señalan en Mapfre. 

De acuerdo con Pedro Díaz Yuste, CEO de Savia, “este innovador servicio nos permite reproducir, en el entorno virtual, la cercanía y personalización de las consultas médicas presenciales. Gracias al médico personal digital, los pacientes podrán beneficiarse de un plan individualizado con un seguimiento proactivo de su salud, teniendo siempre a su disposición a un profesional de confianza que los acompañe en todo momento”.   

Entre las ventajas que el servicio presenta destacan las videoconsultas programadas ilimitadas con el médico personal, la posibilidad de comunicarse por mensajes ilimitados con un tiempo de contestación de entre 24 y 48 horas, la capacidad de agendar citas mediante el calendario online y la disponibilidad ilimitada para resolver dudas. 


Tlfno: 986 438 020 | contacto | aviso legal