Domingo, 14 de Julio de 2024 | Teléfono: 986 438 020
Atrás

El Grupo Reche Fernández construirá un nuevo centro residencial y de día en la provincia de Almería

El ayuntamiento almeriense de Huércal aprobó, recientemente, el cambio de uso de una parcela privada, que pasará a ser de espacio libre a equipamiento dotacional, y en la que se ubicará el complejo de la entidad

Redacción 20-07-2023

COMPARTIR

Maqueta virtual del nuevo complejo que construirá el Grupo Reche Fernández en Huércal, Almería.

El Grupo Reche Fernández será el encargado de la construcción y gestión de un nuevo centro para personas mayores y centro de día en Huércal de Almería.  Contará con 120 plazas y supondrá la creación de en torno a unos 60 empleos de forma directa.

El Pleno del Ayuntamiento de Huércal de Almería aprobó, recientemente, el cambio de uso de una parcela privada que pasará a ser de espacio libre a equipamiento dotacional. En dicho lugar se levantará el centro sociosanitario asistencial privado y centro de día, que constará de tres plantas, zonas ajardinadas , y que será construido en base a criterios de eficiencia energética y respetando el medio ambiente, todo ello diseñado por Arquivirtual, empresa con sede en Albox. 

Juan Manuel Reche Fernández dirige el Grupo Reche Fernández, una empresa que gestiona más de una decena de residencias en la provincia de Almería, así como en  Granada, Cádiz, Murcia, Burgos o Madrid, continuando así su expansión nacional.

Según Reche Fernández, gerente y CEO del grupo, para él y su grupo la apertura de nuevos centros en la provincia les “permite poder continuar apostando por Almería y sus gentes, generando oportunidades laborales reales, así como ofreciendo servicios a los residentes del municipio y la provincia”.


Tlfno: 986 438 020 | contacto | aviso legal