Domingo, 14 de Julio de 2024 | Teléfono: 986 438 020
Atrás

Eduardo López Jiménez, nuevo director de los hospitales Viamed en Zaragoza y Huesca

Redacción 09-07-2024

COMPARTIR
Eduardo López Jiménez se ha incorporado, recientemente, al equipo de Viamed Salud como director de los hospitales de Viamed en Aragón: Viamed Montecanal, en Zaragoza, y Viamed Santiago, en Huesca. 

López Jiménez es un directivo especializado en gestión sanitaria, ámbito en el que lleva trabajando casi 20 años “y en el que no ha dejado de formarse”, aseguran desde la entidad. “Su llegada a Viamed permitirá afrontar una nueva etapa de expansión y crecimiento para consolidar la posición de este grupo como uno de los referentes en la sanidad privada aragonesa”, señalan.

Como directivo en el sector de la salud, durante los últimos cinco años, López Jiménez ha sido el responsable de la puesta en marcha y la gestión del Hospital Latorre, primer centro hospitalario privado de la provincia de Soria. Con anterioridad, ha trabajado durante 13 años en la industria farmacéutica como directivo de Air Liquide Medicinal-Gasmedi desde diferentes responsabilidades: su última posición en esta compañía fue la de director de la Delegación Este. También cuenta con experiencia relevante en el campo de la auditoría de cuentas, como Jefe de Equipo en Ernst&Young.

DESARROLLO Y EXPANSIÓN
López Jiménez liderará la nueva etapa de desarrollo y expansión que Viamed ya ha emprendido en la comunidad aragonesa. “Uno de los principales ejes de este nuevo proyecto es la transformación de Viamed Montecanal, en Zaragoza, en un centro referente en calidad global a los pacientes. La renovación del hospital, que finalizará tras el verano, permitirá ampliar su capacidad quirúrgica y de hospitalización, además de disponer de una nueva área de urgencias y un hospital de día”, indican en un comunicado desde Viamed.

Pero este nuevo desarrollo hospitalario va “mucho más allá de las infraestructuras y la incorporación de nueva tecnología”, explican. “Comprende también una transformación en procesos y cultura organizacional para consolidar a Viamed Montecanal en referente de un modelo hospitalario caracterizado por la personalización y la vinculación con pacientes y profesionales”.


Tlfno: 986 438 020 | contacto | aviso legal