Sábado, 30 de Septiembre de 2023 | Teléfono: 986 438 020
Atrás

Atrys Health y el grupo Lusíadas Saúde firman un acuerdo de atención especializada en Portugal

La colaboración entre ambas entidades pretende impulsar la actividad en sus respectivas áreas de especialización en el Centro Médico Avançado, en la localidad lusa de Santa Maria da Feira

Redacción 13-09-2023

COMPARTIR

Santiago de Torres y Vasco Antunes Pereira, en la firma del acuerdo.

Atrys Health y el grupo sanitario portugués Lusíadas Saúde acaban de firmar un nuevo acuerdo para impulsar la actividad en sus respectivas áreas de especialización en el Centro Médico Avançado de Atrys en la localidad de Santa Maria da Feira, en Portugal.

De esta manera, Atrys será la responsable de las áreas de Oncología Médica, Oncología Radioterápica, Diagnóstico por Imagen y Medicina Nuclear, mientras que el grupo portugués se ocupará del área de Cirugía y de una veintena de especialidades médicas ofrecidas por el centro. 

Este movimiento estratégico “nos permite seguir ampliando nuestra red de acuerdos con hospitales y clínicas de referencia, y consolidar nuestro posicionamiento en Portugal, mercado prioritario para nosotros”, afirmó Santiago de Torres, presidente ejecutivo de Atrys. 

Con la firma de esta alianza, Atrys y Lusíadas amplían su colaboración ya existente en el ámbito de Medicina Nuclear. Actualmente, Atrys gestiona el área de Medicina Nuclear del Hospital Lusíadas Porto.

Esta “asociación táctica de impacto con Atrys”, explicó Vasco Antunes Pereira, CEO de Lusíadas Saúde, “forma parte de un plan de expansión en Portugal, con el objetivo de ampliar nuestra oferta de salud a nuevas áreas geográficas y reducir así las actuales disparidades regionales en el acceso a los servicios sanitarios privados”.

FUERTE PRESENCIA EN EL PAÍS LUSO
Atrys tiene una fuerte presencia en Portugal con siete unidades en Oporto, Braga y Santa Maria da Feira dedicadas al tratamiento del cáncer, diagnóstico por imágenes, medicina nuclear y genética.

Por su parte, el grupo Lusíadas Saúde, propiedad de la compañía francesa Vivalto Santé, cuenta con un sólido posicionamiento en Portugal. Actualmente opera cinco hospitales y siete clínicas en Portugal y ofrece una gama completa de servicios de salud en todas las especialidades clínicas.


Tlfno: 986 438 020 | contacto | aviso legal